domingo, 22 de enero de 2012

Curso de Instructores del Método Billings en el Cusco

Del 9 al 13 de enero 2012 hemos tenido la oportunidad de poder vivir una hermosa experiencia junto a 9 matrimonios con la comunidad Siervos de los Pobres del Tercer Mundo. Fuimos a compartir nuestra experiencia con el Método Billings, pero como suele ocurrirnos, siempre es más lo que recibimos que lo que damos.

A continuación algunas fotos del curso


Nuestro sincero agradecimiento a los Siervos de los Pobres del Tercer Mundo, su maravilloso testimonio de vida como familias comprometidas con Cristo y su evangelio ha quedado grabado en nuestros corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las 9 parejas cusqueñas, en la participacion del curso en el metodo natural (Billings) asi tambien a los instructores que se siguan promoviendo estos cursos para evitar enfermedades, por la causa de enfermedades de otros metodos de planificacion familiar que dejan secuelas posteriores que deteriora la salud humana que otros profecionales no la practican eticamente con la verdad. Ademas se necesita instructores en el departamento de Cusco y podernos contactar con los nueve parejas con la direccion y poder multiplicar este metedo con las personas que no estamos de acuerdo con otros metodos que no van de acuerdo a nuestra realidad solo causando mas transtornos y dejando solo una bomba del tiempo en nuestro organismo y problemas famialiares posteiores y importante creo la eleccion de pareja eso es lo mas importante vi las fotos muy interesante felicitaciones y vayan con dios nuestro creador.