Boletines

BOLETÍN ELECTRÓNICO WOOMB LATINOAMERICA

Luego de la creación de la Federación Latinoamericana del Método de la Ovulación Billings, en un esfuerzo conjunto liderado por Gustavo Machado de Argentina, se viene publicando un Boletín Electrónico al que podrá acceder en forma gratuita en los enlaces que mostramos a continuación. Si desea recibirlos en forma periódica en su mail ingres sus datos en la sección "Registrarse" de este Blog.

Último boletín

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 008

Boletines anteriores

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 001

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 002

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 003

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 004

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 005

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 007

Boletín WOOMB Latinoamérica N° 008


FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DEL MÉTODO BILLINGS

Con motivo de la Conferencia Bianual del Método Billings que se realizó en Australia en mayo del 2009, en que se contó con representantes y delegaciones de 22 países de los 5 continentes, los representantes de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú acordaron forma la Federación WOOMB Latinoamérica. Los delegados encargaron la coordinación inicial de la Federación a Raúl Arementa Luna y su esposa, de WOOMB México, quienes generosamente aceptaron esta responsabilidad.
La Federeción WOOMB Latinoamérica hace suyos los Estatudos de Woomb International Ltd. y cuenta con todo el respaldo y aval de la Organización Mundial del Método Billings. Para ver el Acta de Fundación haga clic en la imagen o en el siguiente enlace: