jueves, 24 de abril de 2014

Próximos cursos en Latinoamérica

CURSO EN ARGENTINA




CURSO Y ENCUENTRO EN BRASIL

Método de Ovulação Billings: Anúncio e proposta para uma vida melhor! 60 anos a serviço da vida e da família.

II Congresso WOOMB latino-america

Organização:
CENPLAFAM WOOMB Brasil e WOOMB latino-america
Av. Bernadino de Campos 110 cj.12
São Paulo-SP Brasil
04004-040
55 11 3889 8800
encontrowoomblatinoamerica@gmail.com


Leia mais: http://www.encontromob.com.br/es/sobre-nos/

PROGRAMACIÓN

REUNIÓN DE LOS MIEMBROS DE WOOMB LATINOAMÉRICA– 30 DE ABRIL DE 2014

Los delegados de la WOOMB Latinoamérica se reunirán para discutir las directrices de WOOMB para los próximos dos años. Esta reunión está restringida para paises miembros, no está abierta al público en general.

 

CONFERENCIA PARA EL PERSONAL DE SALUD, INSTRUCTORES Y PÚBLICO EN GENERAL – 01 DE MAYO DE 2014

Las conferencias son una serie de ponencias de diversos temas dirigidos al personal de salud e instructores,  enfocadas en el Método de la Ovulación Billings™. Se contará con expositores de diversos países miembros de WOOMB Latinoamérica como: El Dr. Martín Tantalean de Perú, Dr. Juan Francisco Stecher de Chile,  Dr. Agostinho Bertoldi de Brasil así como las dos de las Directoras de WOOMB Internacional Marian Corkill y Marie Marshell.

El programa provisional de la conferencia es el siguiente:

programa-tentantivo-conferencia.pdf (110,9 kB)

Leer más: http://www.encontromob.com.br/es/sobre-nos/


ENTRENAMIENTO BÁSICO PARA INSTRUCTORES

El entrenamiento Básico para Instructores es para cualquier persona que esté interesada en enseñar el Método de la Ovulación Billings. El programa se ofrecerá para aquellos que nunca han asistido a un entrenamiento para instructores del Método de la Ovulación Billings, como también para aquellos instructores del método que no han sido actualizados. Los temas que se desarrollarán durante la formación básica están a continuación:


CURSO DE EXTENSIÓN PARA INSTRUCTORES

El Curso de Extensión está abierto para los instructores del MOB que han tomado la capacitación Básica, y que han terminado su práctica y certificación. Este será un entrenamiento avanzado en el cual se explorarán ejemplos de la vida real con gráficas que muestran las correlaciones hormonales. Desarrollado por los Drs. John y Lyn Billings junto con su Comité de Educación, este curso cubrirá todas las circunstancias desde la menarca hasta la menopausia. Se cubrirán variaciones dentro el Continuum, que incluyen parches de moco como consecuencia de actividad folicular, Folículos Luteinizados Sin Ruptura (FLSR), fases lúteas cortas y deficientes, y ovulación con un buen nivel hormonal.

El programa provisional de la conferencia es el siguiente:

 
 

Los participantes de la Formación de  Extensión deberían estudiar el libro: Los estudios sobre reproducción humana - la actividad ovárica, la fertilidad y el Método de la Ovulación Billings - Autor: James B. Brown.

Leer más: http://www.encontromob.com.br/es/sobre-nos/

CURSO EN ECUADOR


Inline image 2

Inline image 2

CURSO EN URUGUAY


 
Método de la Ovulación Billings™
¡60 años al servicio de la vida y la familia!
El método Billings de la ovulación fue creado por los Drs. Billings, médicos y esposos australianos, quienes comenzaron sus estudios de fertilidad en 1953. Se trata de un método eficaz, inocuo y sin costo económico, que permite conocer la fertilidad de la pareja para postergar o buscar un embarazo, así como para monitorizar la salud del propio aparato reproductor. Ayuda a las parejas a ejercer su paternidad responsable respetando la naturaleza de la sexualidad humana y la procreación, en consonancia con el Magisterio de la Iglesia y el Evangelio de la Familia.
Durante décadas, ha sido un pilar entre los diversos métodos natural de planificación familiar. Se estima que constituye el 80 % de la planificación familiar natural a nivel mundial.
Contrariamente a lo que muchos creen, es un método que está en permanente actualización y cada vez más vigente; ha sido validado con nuevos estudios científicos y ha incorporado las últimas técnicas didácticas que han mejorado la eficacia de uso del método.

Leer más »

Curso de actualización - Aprobado por WOOMB International.  27, 28 y 29 de abril, Montevideo. www.woomburuguay.com
En esta oportunidad hemos tenido la enorme fortuna de concretar la visita de Marian Corkill y Marie Marshell de Australia, directoras de WOOMB International, e  instructoras expertas con amplísima experiencia en todo el mundo.

Ambas dictarán un curso intensivo de profundización y actualización de los conocimientos del método (Curso Básico del currículo de formación de instructores), del 27 a 29 de abril, en Montevideo (Domingo Tamburini 1210).  Podrán encontrar más detalles sobre el programa, los horarios, los costos y la forma de inscripción en el sitio web 
www.woomburuguay.com o llamar al 099 758 463.
Se brindarán certificados de aprobación y asistencia, según corresponda.
Para aquellos que no tengan conocimientos previos del MOB, ofrecemos un curso propedéutico, que puede solicitar a través del contacto de la página. También ofrecemos acompañamiento posterior para quienes quieren aplicar y profundizar los conocimientos impartidos en el curso.
Leer más »







No hay comentarios: